2024 – 16º Simposio Internacional de Fundación INECO: Desafíos y Avances en Psiquiatría

INSCRIBITE ACÁ

16º Simposio Internacional de Fundación INECO:

Desafíos y Avances en Psiquiatría

Fundamentos Genéticos, Sociales y Epigenéticos en Latinoamérica

Fecha: Martes 15 de octubre de 2024 – MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL

La creación del Consorcio Latinoamericano del estudio genético, epigenético y de los factores sociales de los trastornos psiquiátricos más prevalentes, coordinado por los doctores Brian Lawlor, Hernando SantaMaría-García y Agustín Ibañez es un acontecimiento de gran importancia para la Salud Mental de la región.

Nuestro objetivo es reunir a un grupo de líderes para que presenten sus investigaciones actuales y aprovechen esta oportunidad para reunirse con investigadores y líderes clínicos de América Latina.

El objetivo es fortalecer el consorcio latinoamericano de psiquiatría y discutir el plan para solicitar una beca R01 NIH con el objetivo de estudiar la clínica, los biomarcadores, la genética y los factores sociales asociados con los trastornos psiquiátricos prevalentes en América Latina.

Coordinadores científicos: Dr.  Marcelo Cetkovich y Hernando Santamaría-García.

+ INFO E INSCRIPCIÓN